Ads 468x60px

Muy bien Buenafuente, pero vuelve

'EN EL AIRE' SE HA SUPERADO PESE AL MALTRATO DE LA SEXTA



Buenafuente se ha ido. La Sexta cierra En el aire en unas fechas que llevan a dudar sobre su regreso. Ni siquiera han esperado a acabar el mes. Ayer se despedían hasta septiembre en un programa aparentemente grabado con anterioridad a modo de epílogo. Pero el día antes, en el que realmente pareció el último programa, Berto bromeó con la cancelación del espacio mientras se desfogaba rompiendo parte del decorado como una supuesta broma más. ¿Volverán? 

El programa de Andreu Buenafuente ha estado muy fino en esta segunda temporada. Han mejorado. Han acertado con el fichaje de Javier Coronas y con esas ganas de hacer un programa más loco. Jorge Ponce se ha asentado y ha destacado como un magnífico complemento de Buenafuente, papel que hasta ahora solo había conseguido llevar a cabo Berto Romero, que esta temporada se le ha visto poco (sobre todo en esta última tanda debido al rodaje de la nueva peli de Ocho apellidos...) pero las veces que ha estado, bien sea por cansancio o por ir sobrado de confianza no se le ha visto complementarse tan bien como antaño con Buenafuente, que un año más ha estado grandioso. Ha sabido renovarse a sí mismo y a su programa. Gran acierto.

Pero En el aire ha sido víctima del maltrato de La Sexta. Se quejarán de las audiencias, pero empezar tantos días rondando la una de la madrugada es condenarlo al ninguneo de una audiencia que madruga al día siguiente por mucho que les guste el programa. Y pese a todo el programa ha dicho adiós superando en audiencia a Cuatro. Así que sí, muy bien el balance, los chistes, las confesiones sobre la verdadera identidad de los presentadores y las excelentes tomas falsas de las grabaciones... pero después del verano hagan el favor de volver. La Sexta sin Buenafuente y su equipo es una televisión peor. Ya hemos tenido ocasión de comprobarlo, no queremos volver a hacerlo.

[En el aire se ha emitido de lunes a jueves en la madrugada de La Sexta]


4 comentarios:

Alain dijo...

Creo que no soporto a ninguno de los integrantes de este programa y mucho menos a los que llevan gafas de pasta, solo superados por el odio infinito que les tengo a los colaboradores de Zapeando. La presentación de un late show en este país solo debería estar permitido a Pepe Navarro y o a su taza.

TELEpatético dijo...

-Alain, lo de Zapeando vale, pero en el programa de Buenafuente hay mucho arte, ingenio y hasta genios, debes darle una oportunidad, la misma que no le ha querido dar La Sexta maltratándolo como lo ha hecho esta temporada. Y sí, Pepe Navarro y su taza son una institución pero también tienen un pasado matinal que la gente parece haber olvidado.

Alain dijo...

Uff, me acuerdo de cuando apuntaba las respuestas del mítico ¿tiene usted pelos en la lenguaaaaaaa? en un cuadernito por si me llamaban. Qué cosas.

TELEpatético dijo...

-Alain, bueno al menos entonces se veía cómo elegían las llamadas. Ahora es el espectador el que se arruina llamando y mandando mensajitos de móvil a la tele y nunca vemos cómo eligen la llamada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *