Ads 468x60px

¡Vacaciones!

VOLVEMOS YA SI ESO EN SEPTIEMBRE




Este blog se coge las primeras vacaciones de verano.
Así que ya tocaba. Volvemos ya si eso en septiembre.


TELEpatético [el blog más patético de la tele]



6 comentarios:

Alain dijo...

¡Que descanse usted!

marialopezgarabato@hotmail.com dijo...

Hola, me llamo María y soy redactora en un nuevo programa de televisión que estamos preparando para una cadena nacional. El programa todavía no se está emitiendo pero y nos encontramos en pleno proceso de casting. Me gustaría , si no te importa, dejarte un mensaje que hemos creado para dar a conocer la emisión y ofrecer la oportunidad de participar a gente anónima. Sigo tu blog, me parece muy interesante y me harías un gran favor si publicaras mi anuncio o explicaras a tus lectores que hay una fan page de Facebook a la que se pueden dirigir para contar sus historias y a través de la cual nosotros podemos ponernos en contacto con ellos. ¿Me harías el favor? Un millón de gracias por adelantado.
Aquí te dejo el mensaje:

"¿Necesitas decirle a tu pareja lo importante que es para ti? ¿Quieres agradecerle a alguien su apoyo en momentos difíciles? ¿Necesitas pedir perdón pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres ver, por fin, a esa persona que conociste en Internet? SI TE GUSTA LA TELEVISIÓN te ayudamos a dar el paso...
Preparamos un programa en el que LA MAYOR SORPRESA NACE DE TI... ¡ESCRÍBENOS a marialopezgarabato@hotmail.com o llámanos al número 630 207 187

Tpero dijo...

Curioso. Esta semana tp ha dejado de publicar la sección de cartas, sustittuyendola por una de audiencias (que deja mucho que desear). Y anuncian que el próximo número sale el jueves. ¿Por ser fiesta en Cataluña?

Anónimo dijo...

Estamos en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu reflejo dijo...

Pasaros por mi blog
http://infomundus.blogspot.com.es/?m=1

TELEpatético dijo...

-Alain, gracias, se ha hecho lo que se ha podido.

-María, puse el anuncio en mi Facebook en busca de incaut... digo, de gente animada a pasar por la experiencia.

-Tpero, pues sí, lo comenté el mismo día que pasó en Twitter (TELEpátetico también se lee en Twitter). También Supertele ha prescindido de la sección de cartas por otra de audiencias, aunque más completa que la de TP.

-Anónimo, estamos en septiembre, sí, pero nadie dijo qué día volvería el blog.

-Tu reflejo, ¿puedo saludar?

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *