Ads 468x60px

El derecho a aburrirse de Justin Bieber

EL ÍDOLO DE ADOLESCENTES LA LÍA EN LA TELE Y EN LA RADIO


Justin Bieber se ha aburrido en El hormiguero y se ha pirado de una entrevista en la radio, en Los 40. El ídolo de jovencitas acudió a ambos sitios en modo piloto automático. Del programa radiofónico, grabado, se levantó y se marchó sin dar explicaciones tras llegar 40 minutos tarde. En el de la tele bostezó, se aburrió, pero aguantó hasta el final. Es lo que tiene llegar a ser estrellita antes que a profesional. Estas cosas pasan mucho con los famosetes que van de divos. Pasa demasiado. Pero casi siempre ocurre con los fotógrafos o con los periodistas de prensa escrita. Pero en la radio y en la tele se transforman, que siga la función, que les están viendo sus clientes. Hasta que ocurre lo que vimos ayer, que incluso estos medios, una tele y una radio de un país allí al fondo de Europa, les parecen demasiado pequeños y les da todo igual.

Del otro lado están esos programas hiperpelotas que basan todo su éxito en el invitado, que nunca les ponen en su sitio, que no dicen nada más que lo que el cuestionario promocional dice que tienen que decir. Y cuando el invitado se tuerce no saben enderezar el programa, no saben qué hacer y no saben ponerle en su sitio. Y con ello alimentan ese fenómeno tan peligroso de adorar, idolatrar y honrar a un tipo que no sabe comportarte y desprecia el trabajo de los demás... incluso dejándole con la palabra en la boca y pirándose sin dar una triste explicación.

Justin Bieber llegó tarde y se largó en mitad de una entrevista de un programa de radio grabado. Y fue puntual y se quedó hasta el final en un programa de televisión en directo. ¿Podría haber sido al revés? Difícilmente. Pero seguro que lo tiene en su próxima reto y lo conseguirá, y hasta alguien le disculpará. Mientras tanto, Pablo Motos y compañía deberían aprender a hacer un programa menos publicitario, aquello parece un bombo de telepromociones, y más realista. Justin Bieber tiene todo el derecho a aburrirse en El hormiguero, en Los 40 o donde quiera y Pablo Motos y Dani Mateo de ponerle en su sitio a la cara. Pero sobre todo tiene el derecho a no ir, a declinar la invitación. Pero nunca a pirarse, a arruinarle a otro la función. En estos casos solo se pide un poquito de profesionalidad y respeto, y de eso parece que no va sobrado.

[El hormiguero con Justin Bieber se emitió anoche en Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *