Ads 468x60px

La noche que Risto Mejide acabó levitando

LA PEOR ENTREVISTA POSIBLE CON AURONPLAY





Risto Mejide firmó ayer su peor entrevista no ya de la breve paso por Al rincón sino también de su etapa anterior Al rincón de pensar y de sus paseos con un chester a cuestas en Cuatro. Recibió a Raúl Álvarez, o eso dijo él cuando lo presentó, pero se tuvo que conformar con entrevistar al personaje, al youtuber con millones de seguidores y decenas de millones de reproducciones llamado Auronplay, que él sí supo manejar a su antojo a Mejide como una marioneta mientras él se obcecaba en lo básico, que se ríe de los demás para hacer gracia en sus vídeos –vale, ya lo habíamos notado–, que está enamorado –pues vale–  para dejar escapar la persona y no adentrarse en por qué alguien tan joven llevaba ya nueve años trabajando en un taller de encuadernación y mil cosas más.

Vale, no se trataba de hacer otra entrevista en la que dejar llorando a otro youtuber como hizo con el Rubius, estaba claro que por ahí no iba a conseguir ya nada, pero montar una entrevista haciéndole la ola y preguntándole los cuatro tópicos tampoco era lo que esperábamos, Risto.

Un tipo que mueve esa marea de seguidores en Internet, que ha dado el salto a los libros y teatros, tenía una entrevista mucho, muchísimo más interesante que la de Mejide regalándose el oído, y regalándoselo a Auronplay, nos obsequió.  Los dos dijeron estar burlados, palabra guay de la noche, pero al final la sensación que transmitió la entrevista es que precisamente se estaban burlando de los espectadores. Y eso Risto, no mola. La próxima, prepárate mejor la entrevista, mantente en tu sitio y no acabes levitando.

[El rincón se emitió la medianoche de ayer en Antena 3]

2 comentarios:

Alain dijo...

Hasta las narices de los "youtubers" y su rollo de "dale a me gusta si crees que soy tan guay como pienso". Éste en concreto acaba de parir un libro de vergüenza ajena, menuda basura. Del Rubius y otros clones tipo Wisminchu ya ni hablo.

TELEpatético dijo...

-Alain, primero estuvieron los presentadores de la tele, luego los locutores de los 40 y ahora, ahora los youtubers, sí.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *