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La publi se mete en el nombre del programa

GRAN HERMANO, LÍMITE 48 HORAS (Y VIVA EL CORTE INGLÉS)





























GH 16 Límite 48 Horas es el nuevo nombre de la edición del martes de Gran Hermano. Ni siquiera hace falta que la patrocine El Corte Inglés, va implícito. Lo siguiente puede ser Pasapalabra Yo no soy tonto o Cámbiame, porque yo lo valgo y también nos daremos cuenta de a qué marcas se refieren. Hubo un tiempo en el que llamaban la atención a La Sexta por aquellos Irrepetibles de Amstel. Ya no hace falta, igual que las marcas de tabacos y licores se pusieron a patrocinar carreras de coches y pantalones vaqueros en cuanto se prohibió su publicidad en determinados ámbitos, Tele 5 acaba de abrir el mercado de la publicidad subliminal en el nombre del programa. No es nuevo y ya hubo tiempos viejunos de La hora Philips en TVE y hasta en los noventa las aventuras de Brandon y Brenda, también en Tele 5, llevaron el eslogan de una marca de refrescos, Coca-Cola y su Sensación de vivir.


En unos tiempos en el que los teatros llevan el nombre de una marca de helados, las paradas de metros suenan a telefonía móvil, por qué una cadena de televisión no iba a acabar haciendo este bonito guiño a uno de sus mejores anunciantes, a la vez que abre la veda para un nuevo mercado, el patrocinio sin el patrocinador, como aquella gala de humoristas de Campofrío que nos montó TVE poniéndonos justo antes, qué casualidad, una promo de la conocida marca patrocinando otro espacio y que después vimos durante toda la gala camuflado sin demasiado camuflaje en el logotipo y hasta dando forma a una pantalla gigante que había en el escenario en uno de los ejercicios de publicidad subliminal más descarada y surrealista que se recuerda.


Pero claro, estas cosas no pasan en televisión voluntariamente, son cosas de las casualidades y de algunos espectadores que somos muy mal pensados. Pero si uno veía ayer el programa Gran Hermano límite 48 horas en la televisión a la carta de la web de Tele 5, ¿saben qué publicidad salía justo al lado acompañando el programa? Pues la de El Corte Inglés:



3 comentarios:

Alain dijo...

Cada vez que en el metro oigo lo de "Vodafone Sol" me hierve la sangre.

Mister Tal dijo...

Y qué me dices de las señoras que enseñan la compra del súper en Youtube... La publicidad lo invade todo.
En el cine veremos Los puentes de MadiSony y en teatro La casa Ikea de Bernarda Alba.
Dentro de nada este blog será TeleNutrexpatético y el mío El blog de Mister Proper Tal. Es inevitable.

TELEpatético dijo...

-Alain, jajaja. Tendrás que ir andando, que es más saludable :-)

-Míster Tal. mucho me temo que nadie quiere patrocinar este blog, jajaja. Pero lo de Mister Proper Tal mola sino fuera porque el señor se llama ya Don Limpio por estos lares y joven ya no suena igual...

No se vayan todavía, aún hay más...

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