Ads 468x60px

Trancas y Barrancas y el prime time

CUANDO TU AUDIENCIA SON NIÑOS QUE TIENEN COLE MAÑANA





¿Ya está? ¿Eso fue todo? El hormiguero es ese programa infantil que arrasa en las noches de Antena 3 antes de que los mayores se sienten a la tele. Pero tienen ya diez añazos. Así que esta vez nos habían vendido que los días de Champions, en lugar de cancelar la entrega del día, saltarían al prime time. Esto es justo después del partido mientras Pedrerol se va por el pasillo a Mega

Pero ha sido un visto y no visto. Una vez y ya. Una hora parece poco pero es mucho cuando tu público mayoritario son niños que tienen con cole al día siguiente, que aguantar despiertos para ver a unas hormigas, que aunque se salgan de la mesa, empiezan a contar chistes pasadas las diez y media de la noche y terminan ¡ufff! tardísimo. Así que la media de audiencia de la cadena baja, la media del programa baja y alguien descubre, oh sorpresa, que ni el especial aniversario ha podido mantenerlos frente al televisor. Así que esta semana han preferido no jugar con fuego, que quema, y no retrasar el segundo capítulo de Mar de plástico, el nuevo y tardío Twin Peaks español (no había más que ver el plano de la cara de la chica muerta) que tan bien les está funcionando en audiencia.

Y colorín, colorado Trancas y Barrancas se fueron a la cama para dejar a los mayores la tele libre. ¿Volveremos a verlos en prime time o la realidad se ha impuesto?

[El Hormiguero en prime time se emitía las noches de Champions tras el partido de Antena 3]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *