Ads 468x60px

Y el ganador de una licencia en HD es para...

¡¡¡OTRO CANAL DE REPETICIONES!!!


Ya está. Las cartas boca arriba. Atresmedia ha desvelado el gran proyecto que ha conseguido que le otorguen uno de los tres canales en HD adjudicados por el Gobierno. El gran proyecto que ha merecido tan distinguido honor has sido para... ¡¡¡Un canal de repeticiones!! Esta vez, de series. Una magnífica oportunidad para seguir viendo las repeticiones de Aquí no hay quien viva junto a otras repeticiones de viejas series de la cadena como Canguros, Compañeros, La casa de los líos, Menudo es mi padre, El inquilino, Física o química o El internado sin olvidar el segundo y tercer pase tras su paso por Antena 3 de otras series como Velvet, Vis a vis o Mar de plástico que se podrán ver en HD (vaya, como en Antena 3 HD) con sonido Dolby junto al amplio catálogo de series extranjeras que no funcionan en Antena 3 y van paseando por el resto de canales de Atresmedia, alguna peliculita de estreno y otras tantas pelis repetida. Todo en el "nuevo" canal AtreseriesY ahora, los aplausos. ¿Cómo que no nadie aplaude? Pues póngame usted unos aplausos grabados, oiga. Plas, plas, plas. 

2 comentarios:

Mister Tal dijo...

Es normal que hagan un canal de repeticiones: la gente las sigue viendo. Entiendo que puedas ver una repetición de una serie de humor, sin continuidad, como La que se avecina o Modern Family, pero lo que se me escapa es que alguien, después del capítulo de estreno de Velvet, se quede a ver otro de hace un par de temporadas. Se me escapa, a no ser que esos espectadores sean tan poco exigentes que se traguen lo que les echen... Y así nos va, televisivamente hablando. Y así nos va en todo.

TELEpatético dijo...

-Mister Tal, lo sorprendente es que un proyecto de repeticiones (muchas demasiado recientes, no hablamos de un canal telenostálgico) gane un concurso público dejando fuera proyecto bastante más ambiciosos que buscaban hacer una parrilla con nuevas contrataciones, producción propia, informativos, estrenos... Curioso cuanto menos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *