Ads 468x60px

Premios Mala Uva a las Campanadas de 2015 a 2016

PREMIOS A LO MÁS INSÓLITO DE LAS CAMPANADAS




Cuesta creerlo, pero hemos llegado a la quinta edición de los Premios Mala Uva de TELEpatético. Y estos son los 12 ganadores:

V EDICIÓN PREMIOS MALA UVA de TELEpatético

1- Premio Marisa Naranjo al desliz de cada año: A Ramón García y Anne Igartiburu por el triplete de la noche: Saludar a los espectadores de La 2, que no les estaban viendo (tenían sus propias campanadas), confundirse con el nombre del programa de Bertín Osborne en el que ellos mismos participaron (En la tuya o en la mía y no En tu casa o en la mía) y por asegurar que la retransmisión de la Cabalgata de Reyes sería en "fin de año" cuando apenas faltaban cinco minutos para terminarlo.
2- Premio Si no hay Casera nos vamos... pero si no hay uvas no me caso: A Anne Igartiburu (La1), Cristina Pedroche (A3) y Marta Torné (T5), tres recién casadas, todas en el año recién terminado, que sacaron a relucir en algún momento a sus mariditos. El de Pedroche incluso estaba allí.
3- Premio Espíritu santo, tres en uno: A Anne Igartiburu, por estar dando las campanadas en La 1 pero asomarse a la vez por las campanadas de Antena 3 y La Sexta a través del último anuncio del año (Lidl) protagonizado por ella misma.
4- Premio Estamos de oferta 2x1: A Carlos Sobera y Cristina Pedroche (Antena 3) por su encuentro con los compañeros de La Sexta (en el balcón de al lado) al final de la retransmisión que permitió que acabamos viendo por el mismo precio a los presentadores de dos cadenas en una.
5- Premio a la Inducción al suicidio: A Carlos Sobera (A3)por instigar a su compañera Cristina Pedroche al salir al balcón y decirle "a que te apetece saltar".
6- Premio Miss corona: A Pelayo Díaz (T5) por posar con corona y camisa de fuerza en un mismo pack y comportarse junto a sus compañeras como un aspirante más a miss. Solo le faltó contarnos cuánto sabe de Rusia.
7- Premio los Teletubbies ya tienen sustitutos: A los presentadores de las campanadas de Tele 5, especialmente por el (innecesario) vídeo en el que se tomaban las uvas dando saltitos, grititos y sentándose en el suelo como los Teletubbis.
8- Premio Batallitas de la abuela a la anécdota repetida: A Anna Simon por grabar un pequeño vídeo en Antena 3 contando la misma anécdota sobre su hartazgo por los que felicitan el nuevo año después del 6 de enero.
9- Premio ándale, ándale: A Carlos Sobera (A3), por mimetizarse con un mexicano malo de culebrón al confundir Navidad con la fiesta Carnaval. Se agradeció que no llevara pistola porque su compañera no paró de gritar "a las armas".
10- Premio Sacapuntas a la plaza estaba abarrotada. La 1, Antena 3 y Tele 5 nos contaron que este año, al estar limitado a 25.000 personas el aforo, había mucha menos gente en la Puerta del Sol, aunque el año pasado ellos mismos contaran que hubo 21.000 personas. Pero el premio Sacapuntas es para Andrea Ropero (La Sexta) que los 21.000 le parecieron poco y aseguró que otros años 75.000 personas se reunían en la Puerta del Sol. ¿Haciendo castellers?
11- Premio Rajoy a la primera promesa incumplida. A Andrea Ropero (La Sexta) por asegurar que después de 14 años sin comer uvas "porque no me gustan", esta vez tomaría las 12 en directo cariñosamente preparadas por su compañero Alberto Chicote... y descubrir tras las campanadas por un plano general traidor que acabadas las campanadas seguían en la mesa sin probarlas.
12- Premio En bragas para nada: Para Tele 5 por cumplir literalmente la profecía de quedarse en bragas en la tele y ni así conseguir evitar quedarse en bragas en audiencia al caer al tercer puesto siete años después por detrás de Pedroche (Antena 3), que ni siquiera llevaba bragas en su retransmisión.

Así que si no fallan las cuentas, gana Antena 3 con cinco galardones, seguido de Tele 5 (con cuatro), La 1 (con tres) y La Sexta (con dos). ¡Feliz 2016!












RECUERDA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En tp han pedido disculpas por el error de la portada de Nochevieja. Ahora si se deciden a cerrar la revista y adaptar la semana de programación a los tiempos que ahora rige la ley para que las cadenas faciliten la programación, ya la redondearían. Porque esta semana se ve que la han cerrado antes de los días de Reyes y no dan ni una en los prime time de Antena 3 y Telecinco...

TELEpatético dijo...

-Anónimo, sí ya lo he visto. Este año tampoco se han comido días de programación como las navidades pasadas. Parece que van aprendiendo de sus errores, aunque lentamente y después de equivocarse mucho.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *