Ads 468x60px

Felicidades, TP

EDITORIAL


Felicidades, TP.
Compartimos iniciales y lectura desde hace muchas, muchas semanas. No 50 años, porque no tengo tantos. Pero sí los suficientes para haber conocido tu mejor época. Y fue tan buena que todavía hoy sigo ahí, acudiendo cada viernes al kiosco en vuestra búsqueda. Es verdad que vivís un poco de las herencias, de la nostalgia. Porque fuisteis tan, tan buenos, que muchos nos hemos resistido a abandonaros pensando, ingenuamente quizás, que un día volveréis a ser la guía de televisión tan completa que fuisteis. Hoy ni siquiera incluís todos los canales gratuitos, ni siquiera toda la programación de cada canal, ni una simple sección de crítica de las películas para ayudar al lector a elegir. Errores gravísimos. Y aún así conserváis un montón de compradores. Fijaos qué bien lo hicisteis. Habéis hecho un número del 50 aniversario muy bonito. Con poca historia de TP y más de los personajes televisivos que os han acompañado este tiempo. Había ganas de celebración, de un buen número, de ver mejorar la revista. Ojalá no se quede en el espejismo de una semana. Ojalá con los 50 cojáis fuerza y volváis a ser la revista que fuisteis y que tanto deseamos que volváis a ser. Felicidades, TP. A todos y cada uno de los que han formado parte de esta historia durante todos estos años. A los que estuvieron, a los que están y a los que estarán. Se os quiere, y  conseguir eso a través del papel no es nada sencillo. Felicidades.

TELEpatético
El blog más patético de la tele


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón tu comentario. Tristemente en el último EGM ya han quedado por debajo de los 150.000 lectores. Una trayectoria descendente que no se arregla con la nostalgia y las herencias. Lo que pasa es que la mayoría de los que la compran lo hacen como dices por esa nostalgia de lo que fue, pero cada vez más pierden la esperanza de que vuelva a ser lo que fue y la abandonan. El bonito número del 50 aniversario ha sido un espejismo de una semana, y el viernes todo volverá a ser igual, salvo las últimas dos páginas lógicamente.

TELEpatético dijo...

-Anónimo. Por eso es importante que más allá de la celebración puntual, de las felicitaciones de tanta gente que ya ni les lee ni les compra se ponga las pilas y hagan una revista simplemente mejor y completa.

Pichake dijo...

Por una buena revista de televisión hasta cruzaría la frontera francesa en Nochevieja para conseguirla. Ni entiendo que nadie en España esté explotando ese filón como lo hacen los franceses....

Pichake dijo...

Por una buena revista de televisión hasta cruzaría la frontera francesa en Nochevieja para conseguirla. Ni entiendo que nadie en España esté explotando ese filón como lo hacen los franceses....

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *