Ads 468x60px

La Sexta se pone más verde

EL LOGO PRESCINDE DEL COLOR BLANCO TRAS 10 AÑOS



Sin las líneas blancas el logo de La Sexta se queda muy verde. Sí, se ve más moderno. No, no me horroriza del todo. Pero tampoco me gusta más que el anterior, que es lo que debería conseguir cualquier nueva imagen. Me pasó con el de TVE. Me pasó con el de la revista TP. Dos marcas legendarias que con sus nuevos logos no transmiten apenas nada. Y ahora llega este cambio de La Sexta coincidiendo con su décimo aniversario. Y lo veo muy verde. Y en pantalla, muy grande comparado con el anterior. Pero oh, sorpresa, al ver el nuevo logo plasmado en los micros, volviendo a jugar con los colores verde, y blanco aunque ya sin líneas, me ha convencido más que la mosca que sale en pantalla.

La Sexta ha cambiado de imagen coincidiendo con sus diez años de vida. La tele arrancó con ganas de humor y jarana, y ha terminado como referente informativo de las citas importantes (elecciones, casos de corrupción, Papeles de Panamá...) prueba de que la política da risa. El pasado domingo (el cumpleaños les cayó en Semana Santa y han preferido posponer las celebraciones) no hubo gala (ellos ahora son modernos) y pusieron en pie un programa especial con el sello La Sexta (esto es con mucha voz en off, canutazo a gente normal de la calle y algunos cortes con declaraciones de famosos hablando de lo suyo) y lo que nos dejó claro es que, pese a la fusión/absorción con Antena 3, el canal ha sabido mantener sus joyitas (El Intermedio, Salvados) pero no ha conseguido todavía poner en pie un recambio digno a aquella maravilla (qué gozado verlo otra vez asomar en pantalla) que fue Sé lo que hicisteis... Es su asignatura pendiente.

1 comentario:

Pichake dijo...

No ví el programa....pero si hablan de Sé Lo que hicisteis habrá que recuperarlo.... Es la única cadena de la que veo algo en directo...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *