Ads 468x60px

Nuestros empleados del año

LA ORLA DEL CURSO 2015/2016 DE TELEpatético


Han sido nuestros seis empleados del año. Seis magníficos profesionales que sacaron tiempo de donde no lo tienen para atender a este blog de deshonroso nombre, El más patético de la tele. Podían haberlo rechazado, podían haber dado largas, podían haber soltado mil excusas que además serían ciertas sobre su falta de tiempo pero decidieron estar aquí y aceptaron ser nuestros empleados del mes y darnos el gustazo de responder a todas las preguntas. Un secreto, porque la ocasión lo requiere: fueron los seis elegidos. Nadie dijo que no y nadie tuvo que venir a sustituir a nadie. Y además nadie se negó a responder nada. Todo un orgullo para este blog. Muchísimas gracias a los seis: Mikel, Mariola, Alejandro, Alberto, Javier y Antonio. Maestros en esto de escribir, analizar, criticar lo que sale por la tele.


MIKEL LABASTIDA
Crítico de TV de Las Provincias y Vocento

 "Los canales de la TDT son esos calzoncillos horribles que tienes al final del cajón y que solo recurres a ellos cuando no has hecho la colada y no queda otra opción"


"Hay que leer las críticas con cierta distancia e intentar aprender de ellas. También a nosotros nos critican lo que escribimos en ocasiones"



MARIOLA CUBELLS
Analista de TV en El Huffington Post y la Ser

"La tele es muy masculina. No hay ninguna mujer en la cúspide, solo en cargos intermedios, y las que están acaban adoptando ese modelo de comportamiento masculino"

"Vasile da un poco de miedito, la verdad. Hay gente que trabaja para él que tiembla un poco cuando van a las reuniones de contenidos y no levantan la cabeza por si sus miradas se cruzan"



ALEJANDRO MACÍAS
Presentador y bloguero de TV
"Como presentador procuro no hacer cosas que me molestarían como espectador"

"Que un crítico de televisión diga que un programa 'es una puta mierda' no me parece serio y es una falta de respeto hacia todo un equipo"


ALBERTO REY
Crítico de TV de El Mundo.es

"Los expertos me han dicho que lo hago de maravilla en mis redes sociales, pero también que lo mío es un sinsentido y probablemente un suicidio profesional"



JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ
Crítico de TV de El Descodificador

"¿Para qué coño voy a gastarme dinero y correr riesgos intentando hacer algo digno en televisión si sentando a cuatro desgraciados en un plató reviento las audiencias y me forro?"




ANTONIO RICO
Crítico de televisión de La Nueva España

"Acepto que mis columnas pueden estar bien escritas porque llevo más de 9.000"

"Que Buenafuente se vaya a la tele de pago es una buena noticia
"



No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *