Ads 468x60px

Sobre Ávaro Zancajo

APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN VERANO Y NADIE LO LEE


No me gusta cómo da las noticias Álvaro Zancajo y siempre pensé que el informativo de la noche se le quedaba graaaaaaande. Tampoco me gustaba la pareja que hacía con Sandra Golpe y me ha sorprendido comprobar que ni siquiera me gusta ella sola en Espejo público. Ahora ha provocado que también tenga que dejar de ver el matinal de Antena 3. Eran como dos maniquís de una tienda de ropa de rebajas, con su hipercoreografía de presentadores ensayada, que te hacen sentir incómodos porque no te dejan mirar a tu aire e intentan venderte cosas que no quieres ni te parecen de calidad como esas exclusivas surrealistas de las de "nos van a dar pero bien". Al final se han convertido en algo así como el saco de las hostias de Antena 3 para decir chorradas a lo grande para sacar la cara a quien sacan la cara y acusar a sus enemigos. Así les ha ido, perdiendo credibilidad y audiencia, que hasta los desacreditados informativos de TVE les han superado. ¿Periodismo? Hasta la catastrofistas noticias de Piqueras son más objetivas. Bueno, que Zancajo se va, tras el cambio de jefazo en los informativos de Antena 3, y todo hace pensar que tras las vacaciones vendrá un tipo de la competencia en forma de fichaje para ponerse al frente del informativo, que habrá cambios de caras, de caretas, de sintonías y esas cosas. A Sandra Golpe como cumple el perfil de presentadora joven y guapa la dejaran en la cadena hasta que cumpla la edad de Olga Viza y entonces ya sabe lo que hay. A Zancajo solo me lo imagino como jefe de prensa de algún ministerio del PP o de presentador de 13 TV. Mi imaginación no da para más.

2 comentarios:

Alain dijo...

Pues el que han puesto ahora en verano también es bastante maniquí, ¿no? Yo creo que los sacan del escaparate de los Primark. Aunque reconozco que eso de seguir en plano mientras tu compañera habla y mantener el tipo no tiene que ser nada fácil, por lo menos sin hacer muecas forzadísimas y poner sonrisas tirando a estúpidas. Recuerdo que en aquel programa que presentaban Silvia Jato y Liborio lo hacían mucho y lo pasaba fatal viendo al que estaba callado (casi siempre Liborio), y solo quería matar al realizador que tanto le gustaba hacer sufrir. ¡Bienvenido, Telepatético! :)

TELEpatético dijo...

-Alain, galerías Antena 3 mantiene el estilo, piensa que lo cambios llegarán en otoño. Es cierto que se le nota un poco verde pero no tan fanfarrón defendiendo lo indefendible, algo es algo. En cuanto a lo de mirar al compañero mientras habla compartiendo plano al presentar arrejuntados, no es tan difícil solo tienes que pensar lo bien que lo hacía el dúo Máximo Pradera- Fernando Schwartz en Lo + Plus. Gracias por la bienvenida, majo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *