Ads 468x60px

Sobre la vuelta de Risto

APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN VERANO Y NADIE LO LEE (3)


El anuncio de que Risto Mejide volverá a hacer de jurado, ahora en Got Talent de Tele 5, me da pereza. Pensaba que ya había superado el personaje de cascarrabias que le sirvió para darse a conocer y resulta que ha dejado su programa de entrevistas en Antena 3, porque se veía estancado, para regresar al pasado, a lo fácil, al más de lo mismo y estancarse del todo. Pensaba que esa etapa estaba cerrada y superada, que ya había conseguido ir más allá de abroncar a chavalillos y aficionados. Pero claro, ni Jesús Vázquez, ni Jorge Javier Vázquez, ni Eva Hache, ni Edurne han conseguido destacar. Solo lo consiguió Santi Millán, que firmó una temporada brillante, pero él no estaba en el jurado. Así que Tele 5 ha viajado al pasado y ha desenterrado a Risto para enterrarlo precisamente en fajos de billetes de 500 euros, que es la única forma de explicar esta regresión, esta vuelta a la empresa de la que huyó porque sentía que le pagaban poco y ni siquiera vuelve con un programa nuevo. La misión de Risto esta vez no es ser Risto sino Simon Cowell. Tal cual. La pregunta es si además también le tocará abroncarse con Jesús Vázquez como ya hacían en OT. Y si recuperará aquel bochorno llamado G-20 cuando le tengan que dar, por contrato, otro programita como en su día hacían con Milá para que aguantara una edición más en GH. 

6 comentarios:

Alain dijo...

Uff, no le aguanto ni en los anuncios de Amena, tanta soberbia concentrada en tan pocos segundos me supera.

Alain dijo...

Por cierto, acabo de ver el "teaser" del reality de Las Campos...ardo en deseos de que se estrene para comentar por aquí lo que ocurre en el ático de Terelu...(no entiendo cómo han podido meter tanto carisma en un ático...digo yo que será dúplex).

TELEpatético dijo...

-Alain, vuelve el personaje malote. Confieso que, a veces, en su programa de entrevistas era soportable, no siempre, no muchas veces, pero a veces y llevaba a gente hasta interesante y poco habitual de la tele. Pero muchas veces su ego no dejaba ver nada, eso también.

-Alain, jajaja. Tiene pinta de reality casero en versión light para que ellas nunca, nunca queden mal, faltaría más. Y todo, siempre, rodeado de otra gente de la cadena, que se vea que todos se quieren mucho. Vamos súper, súper real... bueno, no.

Pichake dijo...

Una lástima en lo que se ha convertido la televisión....ya no hay grandes programas como antes...Por eso llevo años refugiado en las series y ahora en la TELE No Lineal....Genial ver que todavía sigues hablando y con gracia de la Tele más patética que nunca....

Pichake dijo...

Una lástima en lo que se ha convertido la televisión....ya no hay grandes programas como antes...Por eso llevo años refugiado en las series y ahora en la TELE No Lineal....Genial ver que todavía sigues hablando y con gracia de la Tele más patética que nunca....

TELEpatético dijo...

-Pichake. No sé si con gracia o no pero creo que no acabo de madurar lo suficiente para dejar este blog. Un placer reencontrarte por aquí. La próxima en carne y hueso y nos tomamos algo, hombre.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *