Ads 468x60px

Sustituto de verano (con sustituto)

APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN VERANO...






 Yo también quiero ser sustituto de verano. Y llegado agosto tener mi propio sustituto para largarme y ser sustituido. Como un señor. O un señorito. Sustituto de verano, sí, pero a tiempo parcial, a mes partido. Que pasado el ecuador de agosto es una tentación largarse. Que se hace más duro madrugar. Así que un año más me voy. De vacaciones y adiós. Ser sustituto con sustituto. Un lujo. De la televisión.

2 comentarios:

Alain dijo...

A este petardo le daba yo vacaciones indefinidas, lo que hace un apellido.

TELEpatético dijo...

-Alain, como te lea se enfada el señorito. Los apellidos, ay, los apellidos...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *