Ads 468x60px

Cuando hablaban bien de este blog (2)

APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN VERANO...




























Sí, también hablaban bien de este blog en internet, no solo en el papel. En Redeando calificaron TELEpatético como "un blog sobre TV en estado puro" y de "ejemplo de cómo se escribe un blog". Sí, yo también me puse rojo al leerlo. Pero aún dijeron más: 

"Sin duda, existen muchos blog españoles dedicados al mundillo de la televisión. Unos opinan, critican o simplemente informan, pues bien, este hace las 3 cosas (sobre todo la crítica-opinión) de maravilla. Antes seguía también uno que se llamaba La tele que me parió, lo escribía una chica llamada Ruth y lo hacía muy bien. Lo que pasa es que lo dejo hace 1 año, pero el blog no ha desaparecido, sigue ahí (de momento). A TELEpatético lo vengo siguiendo desde hace 2 años y medio aproximadamente (lleva 5 años en activo), esta realizado en Blogger con dominio gratuito y es un ejemplo de como se escribe un blog. Su autor, del que desconozco el nombre (se hace llamar igual que el titulo de su pagina), es periodista y da leña al/los que se lo merecen y también alaba a quienes toca. Si te gusta esto del mundo televisivo y quieres saber y leer buenos artículos relacionados con este tema, te recomiendo que te pases por él".


4 comentarios:

Alain dijo...

Lo importante es que hablen del blog de uno, ¡aunque sea bien! Pero sin pasarse, como diría Joaquín padre, que de Tele-patético a Tele-egocéntrico solo hay un canal de diferencia, como de Antena 3 a Tele 5.

TELEpatético dijo...

-Alain, ¿me estás llamando Tele-egocéntrico?, ¿Me estás llamando Tele 5?

Alain dijo...

¿Yoooooooo? ¡Qué ataque más gratuito! Lo que hay que oír...me largo a Antena 3 ;P

TELEpatético dijo...

-Alain, aquí todo es gratuito, ya ves.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *