Ads 468x60px

Cuando hablaban bien de este blog

APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN VERANO...






























Hoy nos ponemos más nostálgicos que María Teresa Campos y Concha Velasco juntas en Qué tiempo tan feliz y Cine de barrio. Hubo un tiempo en el que TELEpatético [el blog más patético de la tele] salía en las revistas y hasta hablaban bien de nosotros. Este recorte pertenece a la revista TVMás que en su sección de internet destacaba la labor de este blog calificándolo como uno de "los mejores" y en especial de lo que fue durante muchos años la santísima trinidad del blog: la sección de críticas televisivas, la sección de errores La Cagaste... y el concurso El Desafío (el único de los tres que ya no está en marcha) diciendo cosas como esta:

"Telepatético es una interesante iniciativa. No sólo se ocupa de la crítica televisiva, sino que además organiza juegos para teleadictos. Un sitio para medir tus conocimientos con otros internautas adivinando sintonías o contestando a preguntas sobre la tele. Por supuesto, hay un ranking con las mejores puntuaciones. También analiza las revistas especializadas como ésta, y repasa, sin acritud, los errores más sonados de los medios".

Pero lo mejor de todo es comprobar que la mayoría de los compañeros reseñados en aquella página, Vaya Tele y Bytheway.tv siguen también hoy, como este blog, vivitos y coleando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has tenido mucho tiempo abandonado. No tanto como a tp sus responsables porque eso ya es grave jajaja

TELEpatético dijo...

-Anónimo, nos estábamos dando un tiempo, que dirían Ross y Rachel.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *