Ads 468x60px

"Una más y te corto el cuello"

SANDRA BARNEDA DENUNCIA AMENAZAS DE JOSÉ LUIS MORENO 





José Luis Moreno volvió ayer a Hable con ellas y se volvió a liar. No, esta vez no se fue en mitad de una entrevista. Peor. Se quedó y durante la publicidad amenazó con "cortar el cuello" a Sandra Barneda, según explicó ella misma a cámara poniendo una grabación de audio en la que, sin embargo, esa parte no se escuchó pero sí el tono de bronca de los dos durante uno de los cortes publicitarios del programa y ante testigos, porque se escuchaba una voz del equipo del programa que intentaba que Barneda abandonara la discusión. Esta es la transcripción del audio:

-J.L. Moreno: Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú. Pero tú quién eres tía, pero a dónde vas, hombre.
-S. Barneda: Perdona, A mí no me hables así. No me hables en ese tono.
-J. L. Moreno: Como que no te hable así. Tú a mí no me hables así.
-S. Barneda: ¿Pero de qué manera te he hablado?
-J.L. Moreno: Es que me voy a ofender yo. ¿¡¡¡Quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho!!!?
-S. Barneda: ¿¡Como que qué he hecho!? Llevo 20 años en esta profesión.
-J.L. Moreno: ¡¡¡Haciendo quéééeéé!!!
-S. Barneda: Haciendo de todo, José Luis. Haciendo de todo.
-J.L. Moreno: De todo, probablemente. Pero no a mi lado.
-S. Barneda: ¿Probablemente? Atrévete a decirlo en la cámara. Atrévete.
-J.L. Moreno: Pero si lo has dicho tú; lo has dicho tú; lo has dicho tú.
-S. Barneda: ¿Pero qué he dicho Jose Luis, qué he dicho?
-J.L. Moreno: Ni una más.
-S. Barneda: ¿Pero qué ni una más, qué ni una más?
(fin del audio del programa)

A continuación, Barneda explicó a cámara que "No se ha escuchado pero lo que me ha dicho es ni una más o te corto el cuello". A continuación, criticó "la hipocresía, la falsedad" de José Luis Moreno por "decirme a mí, que llevo 20 años, desde los 19 años en esta profesión, tú que has hecho, con una cara como si prácticamente yo me prostituyera o hiciera algo, porque esa es de la manera que me miraba el señor José Luis Moreno". "No señor Moreno, así no, si usted es un profesional, así no se hacen las cosas, señor Moreno. Se da la cara y no se hacen esas amenazas. Es muy sucio, señor Moreno". Barneda también explicó que Moreno censuró minutos antes un vídeo del programa en el que se resumía el desencuentro anterior o, de lo contrario, no saldría al plató para que le entrevistaran, por lo que el espacio accedió aunque finalmente emitieron el vídeo tras el nuevo desencuentro protagonizado ayer.

La noche comenzó calentita cuando el personaje de Soledad le recordó el suceso con Yolanda Ramos a cuenta de las 25.000 pesetas que no cobró y realizó un alegato a favor de su compañera y amiga, de quien dijo que han compartido incluso piso. A partir de ahí volaron los cuchillos con dobles sentidos por parte de Moreno que se mostró visiblemente incómodo con la entrevista, aún más cada vez que le tocaba hablar con Soledad o con Sandra Barneda, quien formó parte del equipo de presentadoras en el primer abandono. La propia Soledad, de la que por primera vez se vio más al actor que hay detrás que al personaje, llegó a ofrecer al equipo abandonar la entrevista a la vista de la incomodidad que había protagonizado su alegato inicial (criticado por Rociíto y apoyado por Barneda) y de los gritos que se oían en su pinganillo, tan alto que hasta se colaron en la emisión.

Queda claro que no ha sido posible hacer las paces y ha sido aún peor que la primera vez. A partir de ahora habrá que ver cómo trata Tele 5 el tema: si informa del suceso, si lo mantiene cuando suba el programa íntegro a la web o si da a conocer el audio de la amenaza al que hace referencia Barneda y que desde luego ayer no lo pusieron. Si Mercedes Milá tuvo a Umbral como su sambenito, ya es oficial que el sambenito de Barneda se llama José Luis Moreno. El problema es que una cosa es que no hablen de tu libro y otra, muy distinta, amenazar con cortar el cuello a alguien. Si no hay audio será la palabra de uno contra la otra, así que habrá que ver si todo esto no acaba en un juzgado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Tele 5 es excesivo. Con tal de sacar montajes que ya puedan sorprender a sus seguidores, se atreven a frivolizar incluso con la violencia de género y hacer montajes en este sentido. Porque si no, no se entiende que la señorita Barneda y todos los allí presentes no hayan interpuesto una denuncia por amenazas al señor Moreno. Es vergonzoso lo de estos señores. ¿Se ríen de miles de personas que son víctimas de esta lacra?

TELEpatético dijo...

-Anónimo, y sin embargo mucho me temo que esto no ha sido un montaje y se les ha ido de las manos. Efectivamente, un tema así no debería quedar en el silencio aunque el señor Moreno se refiriera, es un suponer, a cortarle la cabeza laboralmente más que la literalidad de cortarle la cabeza. Pero es curioso que otros montajes llenan horas y horas de este canal pero este suceso tan grave, precisamente, han preferido acallarlo y saldarlo con un brevísimo tuit. Qué cosas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *