Ads 468x60px

El reloj de las Campos Vs el Cristo de la Pantoja

Qué bonito momento. María Teresa Campos le dice a su hija que le va a regalar el reloj que tenía su padre y que le regaló el mismo día que nació. Ahí en público y en directo. Que lo ha encontrado en un baúl que tenía siempre pero que nunca miró, que pensaba que ya no estaba pero que sí. No es el de su padre, que era un Rolex y se lo quedó la otra parte familiar pero queda igual de entrañable. Y le hace entrega con las cámaras mirando, qué bonito, qué tierno, qué original. Bueno no, original no. Porque en realidad cambiamos a María Teresa por la Pantoja y Terelu por Paquirrín, nos vamos a las campanadas de la Nochevieja de 2011 y tenemos el mismo momento, o casi y en la misma cadena. La Pantoja le entrega a su hijo un cordón con un Cristo perteneció a su padre pero prefirió esperar 28 años y tener las cámaras de Tele 5 en directo para hacer la entrega. No nos iba a privar de un momento tan familiar e íntimo, hombre ya. Pues eso, lo mismo pero con las Campos. ¿Los guiones no son muy originales, no?


2 comentarios:

Radiero dijo...

Esta semana han subido el tp a 1,60. No han añadido ni modificado ni mejorado nada que justifique esta segunda subida de precios en menos de un año. Sólo perciben que subiendo 20 céntimos a los cada vez menos lectores, puedan ganar más o menos lo mismo que antes con más lectores.

TELEpatético dijo...

-Radiero, sí, subir sin cambiar ni mejorar y en tan poco tiempo es muy mala solución, ya lo he comentado en un post, gracias.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *