Ads 468x60px

Un italiano dispuesto a comerse con patatas a Manel Navarro en Eurovisión

Y eso por no hablar de la espectacular puesta en escena del Festival de San Remo de la RAI frente al pobretón y la espantosa realización de Objetivo Eurovisión de TVE.



2 comentarios:

Dag dijo...

Hola como estás?

Formo parte del equipo de Rapifutbol, un sitio web dedicado a la emisión de canales de televisión principalmente de habla hispana. El sitio tiene una historia de varios años ya, se lanzó por primera vez en el año 2010. Luego estuvo inactivo por algún tiempo y hace unos meses decidimos relanzar el sitio completamente rediseñado desde cero, pensando principalmente en que sea accesible desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, pc) de manera rápida y usable.

Dado que su sitio web está dedicado a temas relacionados a la tecnología e internet, nos gustaría saber si es posible que realicen una review del mismo. Buscamos reviews honestas de personas con alto conocimiento de internet y el uso de páginas web. El fin de la review es saber cómo ve el usuario nuestro sitio para poder mejorarlo.

Como forma de agradecimiento podemos ofrecer una mención en nuestra página de Facebook (100.000+ seguidores) y en nuestro Twitter.

Link: http://www.rapifutbol.tv

Muchas gracias!
Saludos

TELEpatético dijo...

-Dag, a ti.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *