Ads 468x60px

Premios Mala Uva TELEpatético Campanadas a 2018

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MÁS CAMPANEROS


Las presentadoras de la tele de Murcia cierran los ojos para no verse ni ellas mismas
y mantener el 0% de audiencia.





Premios Mala Uva TELEpatético 2018

1-Premio Te repites más que Cristina Pedroche eligiendo vestido para... ¡Cristina Pedroche! por el vestido repetido, mutado de falda a pantalón, con el que ya recibió 2016. En Antena 3 son capaces de cualquier cosa para no contradecir a Mariano Rajoy. ¿Que hay que retroceder a 2016?, pues se retrocede. (Antena 3)
2-Premio al zasca de la noche: Para Iñaki López por su autodefinición junto a su compañera Cristina Pardo de "Presentadores vestidos dando las campanadas. Toda una novedad en España". (La Sexta)
3-Premio No me chilles que no te veo. A las campanadas de Tele 5, que volvieron a ser chillonas, estresantes e insoportables de la mano de un grupo de segundones de Sálvame. (Tele 5)
4-Premio Ramón García, vuelve por favor a Ramón García por volver y subir la audiencia de La 1 tras la bajada del año pasado con los cocineros de Masterchef que cocinar sabrán pero lo que es ser servir las uvas... (La 1)
5-Premio "Papa, llama" para el padre de Cristina Pardo, de quien su propia hija dudaba que aguantara despierto para verla. (La Sexta)
6-Premio Bruja Lola como pitonisa no tienes precio para los cinco colaboradores campaneros de Tele 5 por asegurar a los espectadores que emitirían sus fotos "en el momento de más audiencia del año" pese a haber obtenido el peor dato de audiencia de las campanadas en 22 años, al bajísimo nivel logrado por otra musa fallida de la prensa rosa, las campanadas de Carmen Alcayde en 2005. (Tele 5)
7-Premio Marisa Naranjo al error de cada Nochevieja para Iñaki López por llamar "Cristina Pedroche" a su compañera Cristina Pardo, quien se vengó llamándole a él Chicote (La Sexta) exaquo con Jose Toledo (La 1) que desde Canarias decidió felicitarnos el año "mil noveci..., uy, 2018".
8-Premio Tú sueñas para Alberto Chicote y su recurrente pregunta de la noche a su compañera Pedroche: "¿Tu sueñas con tu vestido?, "¿Tú sueñas con los chistes que cuentas? (Antena 3)
9-Premio primer propósito de año nuevo frustrado para Cristina Pedroche por salir al balcón a gritar "A las armas" apenas dos minutos después de que pidiera "paz para todo el mundo". (Antena 3)
10-Premio Madre no hay más que dos para Mila Ximénez por ejercer de segunda madre gritando a Jorge Javier Vázquez "Jorge, vístete. Que te vistas y pa' casa" tras verle perder los papeles bajándose los pantalones y bailando con la camisa abierta en una imagen que nos trasladó a cierto episodio ocurrido años atrás con los de Sé lo que hicisteis... Afortunadamente, en Tele 5 son previsores y no le dejaron un micrófono al alcance de su mano...
11-Premio Regreso al pasado por empeñarse en romper el ritmo de la retransmisión de las campanadas de la Puerta del Sol conectando hasta en dos ocasiones en apenas diez minutos con las campanadas de Canarias, pese a que todavía les falta más de una hora en el primer caso y ni siquiera han cambiado de año en el segundo.
12-Premio Si no lo veo sí me lo creo para las Campanadas emitidas por Castilla y León TV ex aqueo con el canal autonómico de Murcia, apodados ya como los Zipi y Zape de la televisión, que cosecharon un cero técnico de audiencia cada una en su ámbito de emisión.

"Jorge, vístete. Que te vistas y pa' casa", el sabio consejo de Mila Ximénez al ver cómo
Jorge Javier Vázquez perdía los papeles... y los pantalones.


¿Te acuerdas?


No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *